La mejor parte de Comparar hoteles



Desventajas: La habitación tenía la calefacción apagada al conservarse, estaba helada. De cortesía en el baño sólo había un jaboncito, unos pañuelos y Coloide en la bañCuadro. Sin papel ni bolígrafo para escribir. Todo muy escaso.

Ventajas: Primera tiempo en Madrid y nuestra recepción fue agradable desde el registro hasta la salida. El personal fue muy atento, la habitación Bancal lo que habíamos reservado, y el desayuno Bancal increíble.

I was at the hotel lfor 10 days and had no complaints. Miquie and German who preped the breakfast were very cordial and polite and smiley and the coffee was good too ....

Accede a las mejores ofertas del mercado, reserva tus viajes en las mejores condiciones y consigue puntos con tus compras.

Desventajas: Good thing there was no noise the hotel is on a quiet street even can't hear the neighbors next-door......

Desde la cocina internacional hasta las recetas tradicionales de herencia árabe, sin olvidar la cocina de pescadores o el tapeo, Benidorm ofrece todo un festival de sabores para el paladar.

Unico Hotel te sitúa a diez minutos en coche de Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza. Regálate una sesión de masajes, peelings corporales o manicura y pedicura en el spa y acércate a comer poco al Ramon Freixa Madrid, que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Benidorm está perfectamente comunicada por autopista y incluso ofrece llegada en autobús y en tren. De hecho, cuenta con una parada del TRAM de Alicante que comunica ambas ciudades. Y a apenas media hora por carretera está el aeropuerto internacional de Alicante-Elche.

Podrás relajarte con una bebida en el bar o echar un vistazo a este sitio web lounge, y el restaurante es ideal para saciar el apetito. Las habitaciones de este hotel de opulencia tienen todo lo que necesitas, como bañera de hidromasaje, ropa de cama de entrada calidad y zapatillas.

Ventajas: Este fue una de la estancias favoritas de mi vida. Viajaba con mi marido. Efectivamente disfrutamos de la presencia al piélago (asimismo vimos cómo sería la aspecto a la ciudad, y seguro que estaría admisiblemente).

Entre los vestigios del pasado se esconden hoteles como el Hotel Molina Lario, de reciente construcción, en pleno centro de la ciudad y con todas las comodidades de un hotel moderno.

Cerrar Recibe nuestra newsletter Si quieres ser el primero en enterarte de las ofertas, suscríbete a la newsletter y recíbelas por mail.

El hostal cuenta con zona de cloruro sódicoón compartida con cocina. El personal de recepción puede informarle sobre qué ver y hacer en Madrid y incluso organiza excursiones y actividades. Desde la periodo de metro Callao, a 200 metros de distancia, podrá llegar al resto de la ciudad con facilidad. La Plaza Anciano, los Alcázares Reales y el Mercado de Fuencarral se hallan a poca distancia a pie. Valoración Caudillo: 8,4 Excelente Basado en 2.311 opiniones

The location is good, but not great, for accessing most of the touristy stuff in Madrid. But I found the Prado (directly beside the Ritz) to be horrifically overcrowded compared to some of the other museums like Sofia Reina just down the street. Note: Not really easy to access via metro, I'd recommend taking a taxi to/from.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Comparar hoteles”

Leave a Reply

Gravatar